Ahora o Nunca

viernes, 20 de enero de 2012

MUNDO GATURRO COSAS DE ANTES:

Hola amigos!!!!!!!!!!!Me entere que aparecieron mas cosas de antes en Mundo Gaturro y todos las queremos conseguir incluyendome miren!!!!!
Como ven marque algunas cosas en Rojo y son las que no tengo Si alguien las tiene y le gustaria cambiarmelas Deje un comentario y nos comunicaremos Gracias!!! Chau amigos!!!!!!!!!!
Hola, hoy hablé con Losdeboca, y me dijo que canjea cosas de antes en su casa, cosas como estas!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo ven, vallan a su casa para conseguir algunas de estas cosas!!!!!!!!!!
Hola, estas noticias las pongo en mi blog dedicado para los Gaturros y Ágathas que estan desde el año pasado en Mundo Gaturro (Yo estube desde cuando no se podía jugar, porque estaba en etapa beta) y quieran recordar estas noticias, y tambien para los Gaturros y Ágathas que no estaban en Mundo Gaturro el año pasado, para que vean las noticias y vean como eran las cosas en Mundo Gaturro en su inicio:
  
Esta es la noticia de Pascuas, que vinieron a Mundo Gaturro 4 conejos, cada uno tenía una distintos objetivos, y estaban en distintos lugares de Mundo Gaturro, y si los ayudabas, te daban su estatuilla.
Esta noticia es sobre un barco lleno de animales que llegó a Mundo Gaturro, y el cuidador de los animales, los perdio en todo el Mundo, y nosotros tubimos que reencontrarlos, uno por uno.
Llego a Mundo Gaturro la doctora Prieto, y su Jeep, que nos llevaban al desierto de quett para buscar tesoros, un juego muy entretenido en sus momentos.
Durante mucho tiempo vimos los Gaturros y Ágathas naves sobrevolar sobre Mundo Gaturro, cuando llegaron a la tierra, todos los humanos fueron infectados por los extraterrestres, eran verdes y tenían un solo ojo!!!!!!, por suerte pudimos conseguir el antidoto y vencer a los marcianos, aunque se olvidaron a Sulfredo, por eso estaba en la cabaña.
Llegó el bicentenario a Mundo Gaturro, y todos con escarapela, traje de época, y la bandera en nuestras casas.
De la nada aparece un salon que la puerta es la boca de Gaturro, todos esperando el día en que se inaugurara la galería de arte, donde todos mandaban sus dibujos para que aparezcan ahí.
Llegó el mundial a Mundo Gaturro, un evento que decía que Gaturro era de Argentina, Africa, Chile, todos buscaban las pelotas de futbol por todo el Mundo,para hacer jueguitos, y de ahí salio el juego de los jueguitos con la pelota de futbol.
En Mundo Gaturro, siempre hay solamente lo mejor, porque llegaron la ultima moda, la moda tecnologíca (Yo uso esa moda), todos con musica en la cabeza y remeras con colores que se movian.
Llegó a Mundo Gaturro el gran yeti, llamado Oscar, que perdió por todos lados a sus yetitos, y para recuperarlos tenias que jugar en el nuevo juego con tu pinguino, para poder darles pescados a los yetitos y que volvieran a casa.
Se crea el mayor juego de piruetas, todos los Gaturros y Ágathas dando volteretas (Pero siempre con casco)
Al fín se pueden hacer fiestas en Mundo Gaturro, porque llega la nueva ropa para fiesta.
Nuevos tesoros en el desierto de quett, todos los Gaturros y Ágathas tenian un sarcófago proveniente del desierto en sus casas.
Narciso necesita ayuda, todos los días te daba un nuevo desafío para ayudarlo a crear su negocio de flores, hasta que, con tu ayuda, se inauguró la “Forería de Narciso”, y todos compraban flores, gracias al sonriente Narciso.
  
Al fín en hallowen se le cumplió su deseo a Sulfredo, ir a una fiesta, aunque la fiesta fue con él, porque había fiesta en las (Ahora) 2 cabañas, aunque no entrabas sin un disfraz.
No todo en Hallowen es fiesta, tambien es una batalla, pero no cualquiera, sino una infrahumana, el evento que separa a los Gaturros y Ágathas en vampiros y hombres lobo, para cazarse mutuamente unos a los otros.
Esas son todas los noticias que conseguí del año pasado cuando yo no tenía este blog, espero que les alla gustado y saludos.



2 comentarios: